Trabajos

Últimos trabajos realizados

Bajo el expediente DPM191/15 de AENA, observación y cálculo de las Redes de Control Topográfico de los Aeropuertos de Asturias, Bilbao, Córdoba, Cuatro Vientos, Gerona, La Coruña, Logroño, Pamplona, Reus, San Sebastián, Santander, Sevilla, Vigo y Vitoria.

- Ejecución del Expediente DNA235/15 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea.

 - Red Principal de lado 2 km. para el tren de Alta Velocidad entre Querétaro y Ciudad de México (220 km.)

- Ejecución del Expediente DNA168/12 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea para el ejercicio 2012/2013.

Para la Diputación Foral de Álava, cálculo y reobservación de la Red Geodésica de 4ª orden de la provincia de Álava, recopilación y tratamiento de los datos obtenidos en la campaña de 1992.

- Cálculo y ajuste de la Red Básica de Referencia del Metro de Sevilla.

- Cálculo de la Red Básica y del apoyo fotogramétrico observado por metodología GPS estática de la línea de costa para el deslinde marítimo de la provincia de Pontevedra (400 km), 262 vértices de Red y 1064 P.A.

Leer más...

Trabajos en el extranjero

 

-          México:

 -           - Querétaro - Ciudad de México. Establecimiento de la Red Principal de lado 2 km para el Proyecto del ff.cc. de alta velocidad. 220 km. 

             - Autopista Xalapa – Córdoba  (Veracruz). Establecimiento de la Red Principal, Bases de replanteo, replanteo y taquimetría de los 7,6 primeros kilómetros de la traza.

       - Periférico Sur de Xalapa, 20 km. (Veracruz). Red principal, Bases de Replanteo, Apoyo Fotogramétrico, estaquillado del eje y taquimétricos del tramo Corral Falso – Estanzuela (10,5 km.)

       - Arco Sur de Xalapa (5 km). Establecimiento de una red urbana de GPS (31 vértices) para el levantamiento por topografía clásica de la avenida.

             - Trabajos de campo y asesoramiento para la Circunvalación Oeste de Celaya

Portugal:

-Observación de la Red Geodésica y apoyo fotogramétrico a escala 1:5000 de 230 km de la carretera EN 125, tramo Lagos – Vila Real de Sto. Antonio, en Portugal. Implantación de una red básica y poligonales secundarias.

-Auto-estrada do Baixo Alentejo (Sines-Beja), tramos C y D2.

-EN-125, Lagos-Vila Real de Santo Antonio-frontera española (100 km.)

-Observación de la Red Geodésica y apoyo fotogramétrico a escala 1:15.000 de las trazas del AVE Soure-Mealhada

-Observación de la Red Geodésica y apoyo fotogramétrico a escala 1:15.000 de las trazas del AVE  Montemor-Ota

Leer más...